Compartir
Publicidad

El director de Deus Ex: Mankind Divided nos presenta su edición de coleccionista en un unboxing

El director de Deus Ex: Mankind Divided nos presenta su edición de coleccionista en un unboxing
1 Comentarios
Publicidad

Siempre que un videojuego sale a la venta suelen aparecer decenas de vídeos en YouTube de personas haciendo unboxings de sus ediciones de coleccionista. A esta moda se ha querido apuntar Jean-François Dugas, el director de 'Deus Ex: Mankind Divided', que nos presenta en un vídeo muy detallado todos los elementos que podremos encontrar en esta completa edición.

Para empezar su caja tendrá una forma triangular, acorde al logo principal del juego. En su interior se incluye: un libro de arte con dibujos conceptuales; una caja metálica con una copia del juego y unos contenidos descargables; y también una fantástica figura de Adam Jensen con un gran acabado y repleta de detalles.

Desde luego vídeos como este lo único que consiguen es ponernos los dientes más largos mientras esperamos a que su lanzamiento se produzca el 23 de agosto. Tanto la edición como el juego en su versión estándar estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Con cuál os haréis vosotros?

En VidaExtra | Deus Ex: Mankind Divided confirma sus requisitos mínimos y recomendados en PC, ¿Cómo serían Barcelona o París en Deus Ex: Mankind Divided? Estas imágenes te lo muestran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio