Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Doom es lo más bestia que verás hoy

El tráiler de lanzamiento de Doom es lo más bestia que verás hoy
8 Comentarios
Publicidad

¡Ya no queda nada! Prácticamente ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Doom', uno de los videojuegos más esperados de este año y que a su vez supone el regreso de una de la sagas más míticas de los videojuegos, haciendo gala de la brutalidad, la violencia y el salvajismo que la caracteriza.

Una buena prueba de ello es el tráiler de lanzamiento que ha distribuido Bethesda, en el que nos enseñan desmembramientos, descuartizaciones, cráneos aplastados y mucha sangre junto con cualquier otro tipo de bestialidad que os podáis imaginar. No importa que seamos el único humano con vida contra cientos de demonios, porque estos tienen las horas contadas.

'Doom' estará disponible a partir del 13 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Su frenética campaña para un solo jugador estará acompañada por un modo multijugador, en cual no solo contará con una buena cantidad de escenarios y modos de juego, sino que también dispondrá de SnapMap, un modo que nos permitirá crear nuestros propios mapas y desafiar al resto del mundo a que se adentren en ellos.

En VidaExtra | Aquí tienes una hora de la campaña de Doom, El modo SnapMap de Doom deja ver durante una hora lo fácil que es crear nuestros propios mapas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio