Publicidad

Este gameplay de Uncharted 4 es lo que aparece en el diccionario cuando buscas vendeconsolas [E3 2015]

53 comentarios

Publicidad

Estábamos siguiendo la cobertura de la conferencia de Sony en este E3 2015 y todos hemos coincidido en lo mismo, cuando toca hablar de Naughty Dog lo único que consigues articular es que están a otro nivel. Hoy lo han vuelto a demostrar con una saga que con tres entregas a sus espaldas otros ya habrían quemado, negándonos la idea de que 'Uncharted 4' podría seguir la cuesta abajo que emprendió el tercero y demostrándonos que los que en su día compramos una PS4 por este juego no erramos en nuestra decisión.

Más Indiana Jones que nunca, Nathan nos presenta su clásica escena de acción, esta vez cerrada por ese accesorio en forma de gancho que tantas alegrías promete ofrecernos cuando el juego por fin llegue a las tiendas (esperemos) el próximo año.

Ahora la duda es qué será lo que vendrá después, si los rumores serán ciertos y este 'A Thief's End' supondrá un punto de descanso en la saga. Creo que nos vale cualquier cosa siempre y cuando ese equipazo llamado Naughty Dog siga detrás. Cuando hablamos del mimo de Nintendo con los juegos y sus detalles, la única réplica que me viene a la mente fuera de ese círculo son los creadores de 'Uncharted 4'. Eso dice mucho de ellos, pero aún más del resto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir