Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gladiator A.D.', primer tráiler de lo nuevo de los creadores de 'The Conduit'

'Gladiator A.D.', primer tráiler de lo nuevo de los creadores de 'The Conduit'
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

High Voltage quiere convertirse en nuestro más sabio profesor de videojuegos. Primero nos enseñó que su primer título en Wii tendría los mismos gráficos que un juego de Xbox 360, y ahora nos quiere dar una lección de cómo se luchaba realmente en los combates de gladiadores romanos gracias a ‘Gladiator A.D.’.

Aquí los ilusos os creéis que en realidad peleaban con espadas, redes y tridentes. Nada de eso, ‘Gladiator A.D.’, el nuevo título que están preparando los creadores de ‘The Conduit’, nos enseña la cruda realidad. Los gladiadores se despedazaban unos a otros con dientes de sierra del tamaño de zepelines.

Dejando mi característica ironía a un lado os diré que lo que vais a ver a continuación en el tráiler de ‘Gladiator A.D.’ esta bastante por debajo de las posibilidades de una máquina como Wii. Pese a ello no quiero influiros más con lo que diga, vemos el vídeo y tras él, comentamos.

Actualizado con nuevo vídeo

Aspirantes a desarrolladores de videojuegos, agentes promocionales y jefes de marketing, ésta es la forma en la que no debéis presentar un juego.

¿Sabéis qué es lo que se va a comentar cada vez que alguien hable sobre ‘Gladiator A.D.’? “Buff, ese es el del tráiler que parecía de PSX y que además luchaban dos personajes iguales ¿verdad?“ Pues sí, verdad.

Si el tráiler no está debidamente preparado ¿qué necesidad hay de mostrarlo? ¿acaso nos encontramos ante la primera estrategia de deshype?

No dudo del buen hacer de los chicos de High Voltage, algo que podré confirmar o desmentir cuando pueda probar ‘The Conduit’ dentro de unos meses. Tampoco de la propuesta que nos presentan con ‘Gladiator A.D.’. Pero, por favor, hagamos las cosas bien que no cuesta nada. Que no somos tontos y, lamentablemente, los videojuegos para ciegos aún no se han inventado.

Vía | AnaitGames
Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos