Compartir
Publicidad
Publicidad

Hondawned!, en toda la cara

Hondawned!, en toda la cara
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas poca gente no conocerá a Edmond Honda, luchador de sumo que debutó en el 'Street Fighter 2' siendo el único japonés de la plantilla junto con Ryu, el cuál ya había debutado junto con Ken y Sagat en la primera entrega de la saga de lucha 2D más famosa de la historia, y que tantas monedas de cinco duros hizo que gastásemos en su día.

En sus inicios tenía solamente dos técnicas especiales: el clásico manotazo aporrea botones (hundred hand slap) y el cabezazo propulsado lateral (flying headbutt). En posteriores ediciones este último movimiento tuvo una variante impulsada hacia arriba (flying head smash), y precisamente ésa es la que veremos en el vídeo.

¿Cómo creéis que reaccionaríais si mientras estáis probando un juego os aparece de repente E. Honda realizando ese movimiento con el que logra atravesar la pared? Es difícil imaginarlo, pero para eso tenemos a los japoneses con sus programas chorras con los que podremos ver la típica reacción a esa situación: el sobresalto.

Aún así, siempre tiene que haber algún rezagado, como el sujeto del minuto 1.06, el cual ni se inmuta. Increíble. Desde luego, el poder hipnótico que ejercen los juegos en algunas personas es cuando menos, curioso. Yo me incluyo en este grupo, aunque no de forma tan exagerada. ¿Acaso no os ha pasado lo típico de todas las madres cuando nos avisan de la comida y nosotros les replicamos "Sí, mamá. Ahora voy". Media hora después... "Mamá, ¿ya está la comida?" ?. Venga, confesad. ¿A cuántos os ha pasado lo mismo?

Vídeo | Gamers got owned (Youtube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos