Publicidad

El Jefe Maestro es un gato que pincha música en el espacio gracias a este vídeo de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok

El Jefe Maestro es un gato que pincha música en el espacio gracias a este vídeo de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok
4 comentarios

Si Taika Waititi no es uno de los directores de cine más graciosos que conocemos, ya me diréis entonces. No lo digo sólo por sus películas, hablo de él. Buscad entrevistas y vídeos suyos en general en YouTube si no lo conocéis y veréis de qué pasta está hecho. Suya es Thor: Ragnarok, por ejemplo, y entre otras muchas cosas se encargó de dirigir el último capítulo de la primera temporada de The Mandalorian. Que es el más cómico de todos, claro.

Como director, Waititi tiene en el horizonte Thor: Love and Thunder y una de las próximas películas de Star Wars, nada más y nada menos, y mientras tanto se entretiene haciendo cosillas como este vídeo promocional para Xbox y su Xbox Series X protagonizado por la streamer MoonLiteWolf y sus sueños. Echadle un vistazo:

Es curioso que, siendo un vídeo realizado para promocionar la consola, o al menos así lo entendemos por su título, Xbox Series X - Lucid Odyssey, ésta no tenga casi protagonismo. Aparece por ahí, así como medio de refilón, pero la cosa realmente explota en el minuto 2:35.

A partir de ahí surge la gran revelación: el Jefe Maestro no tiene otro casco debajo del casco, como muchos sostenían hasta la fecha, sino que en realidad es un gato que pincha música en el espacio. Algo que, efectivamente, encaja perfectamente en el lore de la saga Halo.

Como decía al principio, si hay algo que desprende Taika Waititi es un elegante sentido del humor por los cuatro costados. Y si Xbox quiere que el neozelandés haga vídeos sobre Xbox, convertir al Jefe Maestro en un gato sideral que pincha música en los sueños de una streamer es el precio mínimo a pagar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio