Compartir
Publicidad

Jugando en una impresora con un mando de la PS3

Jugando en una impresora con un mando de la PS3
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno piensa que a estas alturas pocas cosas le pueden sorprender de verdad en Internet recibe todo un “¡ZAS! En toda la boca” que le hace replantearse nuevamente la utilidad de algunas historias… ¿Recordáis aquel vídeo del escáner (técnicamente era un láser de control númerico) en el que escuchábamos una melodía del Zelda de Snes? Era impresionante, ¿a que sí? Incluso un mes después vimos algo parecido pero con disqueteras igualmente impresionante y con mucho trabajo detrás.

Pues lo de ahora vendría a ser el siguiente nivel. Del terreno auditivo lo pasamos al terreno jugable, y es que el que dijo que en una impresora no se podía jugar (no nos engañemos, lo pensamos todos) va a tener que replantearse esa afirmación, ya que el siguiente vídeo nos va a demostrar que, sorprendentemente, sí que es posible. Se puede jugar en una impresora. ¡Ver para creer!

Esta obra de ingeniería se debe al talento de tres personas (Martin Fuchs y Philip Whitfield, en colaboración con Joshua Noble), en lo que viene siendo un sencillo (pero complejo) videojuego de carreras al que han bautizado bajo el nombre de ‘Receipt Racer’. El circuito se va generando aleatoriamente y nosotros tendremos que preocuparnos de ir bien por ese camino, y esquivar los pequeños obstáculos (en forma de vehículos estáticos, se podría decir) que se nos presentan. Con el mando de PS3, conectado vía USB, como se puede observar. Además, al finalizar la partida (al estrellarnos) podremos ver los puntos obtenidos y el tiempo que nos hemos mantenido con vida.

Vídeo | Vimeo
Vía | No puedo creer que lo hayan inventado, OhGizmo!
En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’. La melodía “Overworld” en un escáner, Phantom of the Floppera. Dándole utilidad musical a las antiguas disqueteras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio