Compartir
Publicidad

Las invasiones en el multijugador de Watch Dogs, divertidas y peligrosas

Las invasiones en el multijugador de Watch Dogs, divertidas y peligrosas
6 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día de 'Watch Dogs'. Da igual donde miremos ya que el nuevo juego de Ubisoft va a estar sí o sí. Era un juego tan esperando y con tanto hype que se analiza hasta el más mínimo detalle. Horas después de su lanzamiento ya nos hemos encontrado con las razones por las que el modo multijugador puede ser muy divertido, y es que las invasiones pueden ir bien pero también tremendamente mal.

Mi compañero Rubén ya apuntaba en su análisis del juego que las partidas multijugador eran el sueño de cualquier troll, ya que podríamos hackear a los jugadores sin que se enteraran. O eso pensábamos ya que nuestro comportamiento o fallos puntuales del juego pueden provocar que seamos descubiertos y que todo nuestro plan para fastidiar al jugador invadido vaya al traste. Y si no echad un vistazo a estos dos vídeos que os pongo a continuación.

En este primero podemos ver como pese a que el jugador principal desconoce que está siendo invadido, al ver la conducción errática de un coche se da cuenta de que tiene a un enemigo al alcance de su mano. El final os lo podéis imaginar, uno muerto y el otro más feliz que unas castañuelas.

Este segundo es más curiosidad que otra cosa. Un jugador invade el mundo de otro para hackearlo y mientras está haciendo la misión ocurre un glitch que provoca que el conductor del coche flote al lado como si no pasara nada. ¿La consecuencia? Que es descubierto y asesinado al instante.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado ya el multijugador de 'Watch Dogs'? ¿Qué situaciones cómicas os habéis encontrado?

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Watch Dogs ya está entre nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio