Compartir
Publicidad

Llegan los colores a PS Vita. De momento a Japón con la PS Vita Cristal White

Llegan los colores a PS Vita. De momento a Japón con la PS Vita Cristal White
50 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando conviene echarle un ojo a lo que sucede en Japón. Entre otras cosas porque nunca se sabe si lo que sale allí ahora puede llegarnos aquí dentro de un par de lustros, en cuyo caso estaremos preparados. Por el momento los japoneses van a recibir una PS Vita de color blanco. Perdón, de color Cristal White.

El tema de las consolas de colores ya es una constante, sobre todo en cuanto a portátiles se refiere. La PS Vita lleva ya unos meses en el mercado (os recuerdo que aunque llegó el pasado 22 de febrero a nuestro país, en Japón está a la venta desde mediados de diciembre de 2011), así que en Sony Japan han pensado que ya iba siendo hora de que pasara por el departamento de pintura.

La PS Vita Cristal White, que leído así suena a dentífrico, saldrá a la venta el próximo 28 de junio en Japón tanto en su versión sólo Wi-Fi como en la 3G y tendrán el mismo precio que la versión negra. De momento no se ha confirmado nada sobre el lanzamiento de este nuevo color fuera de las fronteras niponas, pero no parece algo demasiado complicado de imaginar.

Lo que sí va a ser más difícil es que recibamos por aquí una edición limitada de PS Vita blanca como la que van a poder comprar los japoneses a partir del 30 de agosto. Esa en la que lleva a Hatsune Miku en el touchpad trasero:

PS Vita Hatsune Miku

Vídeo | YouTube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos