Compartir
Publicidad

'Midnight In The Heart Of Midlothian', los cortos animados de 'Halo: Evolutions', son obra de un español

6 Comentarios
Publicidad

A mediados del año pasado mi compañero Dani nos mostraba por aquí un bellísimo corto animado basado en ‘Call of Duty: Modern Warfare’. A todos nos gustó mucho el estilo y la forma de plasmar esa historia en vídeo. Lo mejor de todo es que su autor es español y su talento ha sido debidamente reconocido.

Ayer mismo se puso en contacto con nosotros ONE, seudónimo tras el cual se esconde Juan Richard, autor de dicho corto, para hacernos saber que gracias a ese trabajo consiguió llamar la atención de 343 Industries. Se trata, nada más y nada menos, de una división de Microsoft Games Studios y lo que le ofrecieron fue realizar una serie de cuatro cortos animados basados en ‘Halo: Evolutions’ (un relato corto obra de Frank O’Connor) que responde al nombre de ‘Midnight In The Heart Of Midlothian’.

En estos momentos ya podemos ver el tráiler del primer episodio, que es el que os dejo en este post, y la idea es que los cortos acaben estando disponibles tanto a través del Xbox Live como del portal de ‘Halo Waypoint’. Mañana colgarán el segundo episodio y, una vez hayan subido los cuatro, los tendremos a nuestra disposición de forma indefinida. Sólo nos queda felicitar a Juan por su gran trabajo y por haber conseguido lo que ha conseguido.

Sitio oficial | Halo
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio