Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat', primer tráiler de la versión para PS Vita. Salvajismo portátil

24 Comentarios
Publicidad

Tenemos nueva chica en la oficina, se llama… No, en realidad no. Ni nueva ni antigua. Lo que tenemos es una nota de prensa con el primer tráiler del ‘Mortal Kombat’ de PS Vita, un título del que ya pudimos ver algunas imágenes en movimiento a principios de mes, aunque de aquella manera, de lejos, con una cámara enfocando a una consola sujetada por alguien mientras se echaba unas partidas. Eso no es un tráiler ni es nada.

Este ‘Mortal Kombat’, como hemos comentado en anteriores ocasiones, es el mismo título que salió a la venta el año pasado para PS3 y Xbox 360, aunque algo vitaminado. Es decir, viene con todos los packs de contenidos descargables que salieron en su momento a los que hay que sumar un par de nuevos modos (Tag Team y La Torre del Desafío) y las nuevas características que añade el hecho de estar desarrollado para una consola como la PS Vita (uso de la pantalla táctil para llevar a cabo determinadas acciones).

Seguimos sin contar con una fecha oficial de lanzamiento y la única pista con la que contamos es que saldrá a la venta en algún momento de la próxima primavera. La verdad es que tiene muy buena pinta y que puede ser del agrado tanto de los fans de la saga como de los recién llegados a esta particular carnicería virtual.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Mortal Kombat’ para PS Vita por primera vez en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos