Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva muestra de modding: la Dreamcassette/GD

Guardar
46 Comentarios
Publicidad

A lo largo de este tiempo hemos visto múltiples muestras de modding de consolas, por lo general viejas, aunque también con algunas de las actuales. Lo más común es ver consolas de sobremesa convertidas en portátiles. En otros casos, mini arcades, y en otros, rizando el rizo, un radiocassette/CD convertido en una Dreamcast, caso precisamente el que nos sitúa. Una creación que he bautizado como la Dreamcassette/GD (GD por GigaDisc, ya que el GD-ROM era el formato escogido por esa consola de SEGA).

Una modificación que choca bastante, y si bien se puede fardar de lo lindo con ella si se sale con la susodicha a la calle (aunque esa moda del radiocassette ya pasó, que ahora es todo mp3 y demás), el resultado con la pantalla es cuanto menos preocupante. Más que nada por lo pequeña que es, ya que no es cuestión de dejarse la vista con eso. Pero como curiosidad está bien, ¿no os parece?

Lo que sorprende, en cualquier caso, es que el autor de este apaño (xckdiy) no utiliza un videojuego original de la Dreamcast, pero bueno. Se le puede perdonar ya que su invento es meramente demostrativo.

Vídeo | Gamevideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos