Compartir
Publicidad

Playstation Plus apuesta por PS4 en mayo: cinco indies de golpe y sin anestesia

Playstation Plus apuesta por PS4 en mayo: cinco indies de golpe y sin anestesia
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni rastro de 'Knack'. Se venía rumoreando estos últimos días que uno de los incentivos de Playstation Plus en mayo para PS4 iba a ser el plataformas de Sony Japan Studio, pero no. De hecho, no habrá ningún título que haya salido en formato físico, sino exclusivamente indies. Indies a cascoporro.

Personalmente no me desagradan, ojo, sino todo lo contrario, pero cierto es que Microsoft con Games with Gold lleva unos meses en ascenso y ya tenido como incentivo un título que vimos en formato físico para Xbox One, el 'Rayman Legends'. Lo que sí puede molestar más a muchos es el tema de que entre los incentivos de mayo en Playstation Plus no habrá ninguno que haya salido en físico. Ni siquiera en PS3, la consola que siempre ha sido una habitual en este sentido.

Tampoco habrá ninguna novedad como tal, exceptuando el 'Ether One' de PS4. Ahora bien, éste debutó en Steam el año pasado por estas fechas, así que estamos en las mismas. A partir del 6 de mayo estos serán los que podremos descargar sin coste adicional si somos usuarios de PSN Plus:

Ether One (PS4)

Guacamelee! Super Turbo CE (PS4)

Hohokum (PS3, PS4 y Vita)

Murasaki Baby (Vita)

Race the Sun (PS3, PS4 y Vita)

The Unfinished Swan (PS3, PS4 y Vita)

Resumen con todos los incentivos de mayo

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio