Compartir
Publicidad
Publicidad

PS3 cumple tres años

PS3 cumple tres años
Guardar
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que PS3 no empezó demasiado bien su andadura en esta generación, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco en nuestros salones. A base de sagas como 'Killzone' o 'Uncharted', la bestia negra de Sony nos ha demostrado hasta donde es capaz de llegar.

Ahora, tres años después de su lanzamiento, celebramos el cumpleaños de PS3 felicitando a sus creadores por los grandes momentos que nos han hecho vivir a los mandos de su creación. Para ello he recopilado los tres juegos que, por una u otra razón, han tenido un significado especial para mí. Os dejo con ellos.

'Flower'

Fue uno de los primeros títulos que jugué en mi consola y aún hoy me parece uno de los más espectaculares de PS3, tanto a nivel jugable como visual. Sin duda un título imprescindible.

'Uncharted 2'

En este casi sí que me mojo por completo y lo coloco como uno de los mejores de PS3, sino el mejor. Su historia, sus gráficos y sus inolvidables momentos lo convierten en uno de los mejores títulos de esta generación.

'PixelJunk Eden'

Probablemente el título al que más horas he jugado. Una auténtica delicia para los sentidos que te engancha como pocos y al que aún hoy le dedico alguna tarde. Si no lo habéis probado, hacedlo sin dudarlo.

Ahora os invito a que comentéis los tres juegos más especiales que habéis tenido ocasión de disfrutar en vuestras PS3. Repito que no tienen que ser los que os parezcan mejores, sino aquellos a los que guardéis un especial cariño.

Vídeo | Flower, Uncharted 2, PixelJunk Eden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos