Compartir
Publicidad

Regreso al Futuro, según Wario

Regreso al Futuro, según Wario
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Todo un personaje nuestro Wario. El Mario malo, su versión más gamberra y oronda. Su debut empezó como jefe final del 'Super Mario Land 2' y luego pasó a protagonizar sus propias aventuras. Desde plataformas a party games. Todos con su sello propio: cachondeo a raudales.

Un personaje que a mi personalmente me encanta. Sus juegos de plataformas ('Wario Land') son una maravilla. Se aleja un poco del estilo clásico, ahondando en la recolección de objetos y captura de tesoros, obligándonos a revisitar las fases para completar todos los objetivos al 100%. Y ahora parece mucho más divertido, a tenor de lo dicho por mi compañero Mgn en su primer contacto, amén del fantástico anuncio mostrado.

Por otra parte, sus party games ('Wario Ware') consisten en disparatadas pruebas de pocos segundos en las que tendremos que adivinar la tarea a realizar para completarla con éxito. Y de ahí nace el motivo de esta entrada, su particular visión sobre Regreso al Futuro, trilogía clásica de la gran pantalla.

Si ya sus juegos de plataformas me encantan, sus alocadas pruebas en los Ware me provocan risas constantes. Después del 'Bishi Bashi', el mejor en su estilo. Disfrutable tanto en solitario (en especial el 'Wario Ware: Touched!', que por desgracia sólo se puede disfrutar de esta forma) como en grupo ('WarioWare Inc.: Mega Party Game$').

Por eso no es de extrañar que este vídeo que podréis ver unas líneas más abajo haya conseguido que no parase de reír durante los cuatro minutos de los que consta. Escenas de las películas mutadas en pruebas del 'Wario Ware'. Y todo con Doc anunciando el contador para cada prueba. Memorable.

Vídeo | Youtube Vía | Retropia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos