Compartir
Publicidad

Sabías que iba a pasar: GlaDOS llega al iPhone 4S

Sabías que iba a pasar: GlaDOS llega al iPhone 4S
65 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que esto iba a pasar. Desde que en Apple decidieron presentar a Siri, el revolucionario sistema de control por voz que incorpora el iPhone 4S y que parece entender lo que le decimos, los paralelismos con la inteligencia artificial más carismática del mundo de los videojuegos empezaron circular. ¿Imagináis un móvil que tiene a GLaDOS como asistente?

Pues sí, sería una cosa bastante salvaje. Imaginad contestaciones bordes a cualquier pregunta, que escriba lo que le de la gana (siempre sabiendo que lo que quiere GLaDOS es liquidarnos) cuando le dictemos los mensajes, que no nos deje dormir activando alarmas, que borre e-mails de manera aleatoria, que entre en nuestras cuentas de crédito… sí amigos, podría ser la leche y este anuncio lo demuestra.

Dejando de lado las bromas, dicen que Siri es realmente espectacular. Que se trata de un avance bestial en el reconocimiento del habla y que puede cambiar todo lo referente a la interacción entre hombre y máquina. No se si al final será para tanto, pero está claro que si en lugar de Siri se llamase GLaDOS el ser humano no lo iba a tener nada fácil… para sobrevivir.

Por cierto, no creo que haga falta pero por si acaso. GLaDOS es la inteligencia artificial que intenta acabar con nosotros en ‘Portal’ y que al final nos dedica una canción.

Vídeo | YouTube
Vía | Vg247
Más en VidaExtra | Apple presenta el iPhone 4S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio