Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Mario Odyssey: la superestrella de Nintendo nos lleva de tour por el Reino Ribereño

Super Mario Odyssey: la superestrella de Nintendo nos lleva de tour por el Reino Ribereño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como dijo nuestro Ire hace no demasiado, la cuenta atrás para 'Super Mario Odyssey' ha comenzado y poco a poco comienza a florecer nueva información sobre sus coloridos reinos en la red de redes. De hecho, el canal de Nintendo nos invita a las soleadas playas del Reino Ribereño en un nuevo gameplay.

Como es de esperar, lo primero que hará Mario al llegar a estas paradisíacas costas será vestirse para la ocasión, cambiando su traje de explorador por un cómodo bañador de lunares rojos. Eso sí, el gorro se lo dejará puesto incluso para darse un chapuzón. Como detalle añadido, el sonido de las pisadas será diferente al ir descalzos.

Además, Mario no solo podrá nadar y bucear como en entregas anteriores, podrá caminar por el agua como Sonic, o al menos saltar lo suficiente como para recorrer el agua sin mojarse los bigotes. Pero lo mejor es que no veremos spoilers sobre cómo resolver las pruebas de este soleado reino, aunque nos quedaremos a las puertas de lo que se presenta como una batalla contra un Jefe Final.

1

'Super Mario Odyssey' tiene todos los ingredientes para ser el próximo imprescindible de Nintendo Switch y destila el espíritu nintendero que ya nos ha conquistado decenas de veces. De momento, esta odisea sombrerera comienza el próximo 27 de octubre y no tener Switch no será excusa: Nintendo ha dispuesto un nuevo pack de juego y consola que a las tiendas el día de lanzamiento.

En VidaExtra | ¡Empieza la cuenta atrás! Todo lo que necesitas saber sobre Super Mario Odyssey, Super Mario Odyssey: Nintendo anuncia más mundos, la cámara de fotos y más novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos