Compartir
Publicidad
Publicidad

The Swarm: aliens en Moscú

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Cuántos títulos conocéis en los que tengamos que defendernos de alienígenas en Moscú? Yo no recuerdo ninguno, pero Buka Entertainment y Targem Games (dos compañías rusas, como no podía ser de otra manera) van a hacer que esto cambie con The Swarm.

Lo que nos propone este título es un ejercicio de supervivencia en tercera persona situado en una ciudad (Moscú) totalmente devastada e infestada por una raza alienígena. Tendremos que defendernos de ellos, pero también de otros seres humanos desesperados por encontrar comida para poder sobrevivir.

Un elemento bastante interesante es que, si bien empezaremos el juego como un humano más, tendremos la posibilidad de ir asimilando habilidades alienígenas con las que ir aumentando nuestro poder para hacer frente a nuestros enemigos. Pero ojo, esta absorción de poderes, por llamarlo de alguna manera, también tendrá un efecto negativo en el personaje, ya que cada vez será menos humano e irá perdiendo su cordura. ¿Alternativas? No hacer uso de esta asimilación y centrarnos en mejorar nuestro armamento. Seremos libres de elegir la forma en la que queremos desarrollar a nuestro personaje.

El vídeo que habéis podido ver no nos muestra un gran despliegue a nivel gráfico, por el momento, pero enfrentarse a un alien de 50 metros a las puertas del Kremlin tiene que tener su punto...

En la próxima Games Convention de Leipzig (del 23 al 26 de agosto) podremos conocer más detalles acerca de este título del cual todavía se desconoce para qué plataforma o plataformas verá la luz.

Vía | WorthPlaying Vídeo | The Swarm trailer (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos