Publicidad

El tráiler CGI de Marvel's Avengers dirigido por Jordan Vogt-Roberts es lo más espectacular que vas a ver hoy

El tráiler CGI de Marvel's Avengers dirigido por Jordan Vogt-Roberts es lo más espectacular que vas a ver hoy
5 comentarios

Dura 49 segundos. Pero vaya 49 segundos de infarto para este vídeo de Marvel’s Avengers. Sin duda estamos ante uno de los tráilers CGI más espectaculares que hemos visto últimamente. Y recalco lo de tráiler CGI porque lo que vais a ver no está en el juego y no es un tráiler de lanzamiento, es un spot.

Echadle un vistazo y luego os cuento algunos detalles interesantes:

El anuncio es obra de Jordan Vogt-Roberts en colaboración con la Industrial Light & Magic para los efectos especiales y con Skywalker Sound para el apartado sonoro. Sí, estamos hablando de auténticos titanazos de la industria.

Si no os suena Vogt-Roberts, es el director de Kong: La isla Calavera, una película divertidísima y bastante alucinante a nivel visual, y en estos momentos está dirigiendo la película basada en Metal Gear Solid.

Tanto la Industrial Light & Magic como Skywalker Sound fueron fundadas por George Lucas y claro, todas las películas de Star Wars cuentan con sus efectos especiales y sonoros, pero también la saga cinematográfica de Los Vengadores, la de Indiana Jones y muchas más. Ambas compañías pertenecen a Lucasfilm, que es propiedad de Disney, así que ya os podéis hacer una idea.

Marvel’s Avengers llegará a PC, PS4, Xbox One y Stadia el próximo 4 de septiembre. Más adelante aterrizará en Xbox One X primero y luego en PS5, todavía sin fechas definitivas aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios