Compartir
Publicidad

Un nuevo vistazo al multijugador de 'Killzone: Mercenary'

Un nuevo vistazo al multijugador de 'Killzone: Mercenary'
11 Comentarios
Publicidad

Dani nos ponía la miel en los labios con el primer contacto del esperado 'Killzone: Mercenary', y ahora todo poseedor de una PS Vita está esperando el 4 de septiembre con más ganas que nunca. Como ya he comentado en más de una ocasión soy uno de los defensores del primer título de la saga pese a no haber quedado igual de contento con entregas posteriores, y eso invita a cierta esperanza con este nuevo título.

De hecho hoy toca hablar de uno de los aspectos que más me llaman la atención del juego, su multijugador. Toca un FPS online a la altura de la máquina y, la fusión de campaña y multijugador, presentada aquí como una puerta de entrada a armas que posteriormente podremos usar a través de la red, me parece muy acertada.

El juego nos invita a hacernos con el control antes de lanzarnos al punto de mira de los Pro, y al ofrecer el sistema de cartas añade una excusa para revisitar el juego día tras día en busca de ese pique continuo que acabe amortizando la compra. Queda algo más de un mes para conocer si finalmente es oro todo lo que reluce, pero la esperanza es lo último que se pierde.

En VidaExtra | 27 minutos de 'Killzone: Mercenary' en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio