Compartir
Publicidad

Videojuego de 'Dexter' en camino

Videojuego de 'Dexter' en camino
15 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores series, si no la mejor, que he podido ver en los últimos meses es, sin duda alguna, 'Dexter'. Para aquellos que no hayáis tenido el placer de verla allá van un par de pinceladas: la trama gira entorno a Dexter Morgan, un forense encargado de analizar los patrones de sangre presentes en el escenario del crimen de turno.

Digamos que ese es su trabajo y su personalidad durante el día, pero por la noche se dedica a cargarse a criminales a los que la ley no ha podido dar caza. Tanto los personajes (todos) como las tramas de ambas temporadas están trabajados al milímetro convirtiendo la serie, como decía, en un producto de una calidad excepcional.

¿Y qué pasa cuando una serie despunta? Pues que tiene que explotar por todos lados y los videojuegos siempre acaban viéndose involucrados. Y si no basta con ver el caso de Perdidos, CSI, y muchas más series con tirón. Lo malo es que suele pasar como con las adaptaciones de películas: aprovechan el nombre y, salvo en algún caso contado, poco más.

Del videojuego basado en 'Dexter' no se sabe nada más todavía: ni argumento, ni mecánica de juego, ni plataformas para las que verá la luz. Solamente que Marc Ecko Entertainment (los encargados de su desarrollo) y Showtime Networks (propietarios de la serie) han llegado a un acuerdo por el que van a llevar a cabo este proyecto. Quedamos a la espera de novedades, a ver qué nos depara todo esto.

Os dejo con la cabecera de la serie, que ya es en sí misma una joya:

Video | Dexter intro Vía | AnaitGames Sitio oficial | Dexter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio