Compartir
Publicidad

'Wii Fit U' y 'Wii Sports Club' introducen las nuevas estrategias comerciales de Nintendo

'Wii Fit U' y 'Wii Sports Club' introducen las nuevas estrategias comerciales de Nintendo
32 Comentarios
Publicidad

En el Nintendo Direct de hoy, que podréis encontrar en castellano a continuación, la compañía ha anunciado los detalles de lanzamiento de 'Wii Fit U' y ha presentado el juego descargable 'Wii Sports Club'. Los últimos movimientos de la marca te interesan aunque no seas fan de los juegos de deporte, ya que se encargan de reflejar una nueva estrategia comercial que dará mucho que hablar.

Las novedades tienen una cara buena y otra mala que protagonizan cada uno de los juegos que ocupan el grueso del vídeo. La que sorprenderá por la delicadeza con la que se trata al usuario será 'Wii Fit U', mientras que con 'Wii Sports Club' la situación se enturbia un poco.

'Wii Fit U', la nueva iteración del gimnasio en casa de Nintendo, podrá ser descargado gratis y funcionará a pleno rendimiento y con todos sus modos disponibles para aquellos que ya tengan una Balance Board, pero sólo durante un mes de prueba. Durante ese periodo, que permanecerá abierto del 1 de noviembre al 31 de enero, si compramos el nuevo accesorio del juego, Fit Meter (19,99 euros), desbloquearemos la versión permanente.

El juego se pondrá a la venta el 6 de diciembre con dos packs, uno con la versión física de 'Wii Fit U' y el Fit Meter, y otro que además de los dos elementos anteriores incluirá la Balance Board. A partir del 1 de febrero, aquellos con una Balance Board que no se preocupen en absoluto por lo que puede ofrecer el contador de calorías, pasos, altitud y más estadísticas: Fit Meter, podrán adquirir el juego sin la necesidad del dispositivo.

Pinta bien eso de que Nintendo libere un juego a sus usuarios con dicha facilidad, pero el sueño se tuerce con el anuncio y detalles de 'Wii Sports Club', una reedición HD del juego de deportes de Wii con modo online y tabla de clasificación por países.

A partir del 7 de noviembre podremos descargarlo gratis y contaremos con todos los deportes desbloqueados durante 24 horas. Tras ello, si queremos seguir jugando a alguno de ellos deberemos adquirirlos por separado por 9,99 euros, o bien conseguir un pase de un día que nos da acceso a todos los juegos por 1,99 euros. El juego requerirá Wii Motion Plus para funcionar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio