Publicidad

Este jueves llega a Nintendo eShop 'Super Metroid' por 0,30 euros

Este jueves llega a Nintendo eShop 'Super Metroid' por 0,30 euros
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

El momento que muchos estábamos esperando se producirá esta semana. El siguiente clásico de la promoción Family Computer por el 30 aniversario de la NES de Nintendo llegará este jueves, y será un peso pesado. Ni más ni menos que el 'Super Metroid' de la Super Nintendo. ¿Y eso qué significa?

Pues que lo tendremos durante prácticamente un mes por unos irresistibles 0,30 euros, en vez de los 7,99 habituales. Es, por cierto, el antepenúltimo de la promoción para la Consola Virtual de Wii U, ya que tras él quedarán por recibir los 'Yoshi' y 'Donkey Kong' de NES en junio y julio, respectivamente.

No será la única novedad de la Consola Virtual de Wii U para este jueves, 16 de mayo, ya que también llegarán, pero a precio normal, 'Super Mario Bros. 2' (4,99 euros) y 'Super Ghouls'n Ghost' (7,99 euros), en ambos casos, por cierto, a 60 Hz. Mientras que a 3DS llegará 'Mega Man 5' (4,99 euros).

En cuanto a novedades exclusivas de Nintendo eShop, tan solo dos. Para 3DS 'The Starship Damrey', de Level-5, Kazuya Asano y Takemaru Abiko, y como parte de la nueva colección de 'Guild02', al precio de 7,99 euros, y para DSi 'Retro Pocket', de UFO Interactive, con un toque Game&Watch muy marcado. Al final de la noticia os dejamos con dos vídeos de ambos.

Para terminar, aparte de la demo de 'Resident Evil Revelations' para Wii U, 'BIT.TRIP Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien' reducirá temporalmente su precio, hasta el 30 de mayo, pasando a costar 8,99 euros en vez de 11,99, mientras que 'Tekken Tag Tournament 2' lo hará permanentemente, situándose en unos más ajustados 29,99 euros. Y en Nintendo 3DS la rebaja vendrá de parte del poco avenido 'Planet Crashers' de Renegade Kid, pasando a costar 6,99 euros en vez de 9,99 hasta el 30 de mayo. Os dejamos con los vídeos de las dos únicas novedades.

The Starship Damrey (Nintendo 3DS)

Retro Pocket (Nintendo DSi)

Vía | NintendoLife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir