Compartir
Publicidad

Wii U se actualizará con varias mejoras la próxima semana

Wii U se actualizará con varias mejoras la próxima semana
25 Comentarios
Publicidad

Las largas esperas de Wii U tienen fecha de caducidad, o como mínimo de reducción. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado durante el Nintendo Direct de hoy que la actualización de la consola llegará la próxima semana con varias mejoras bajo el brazo.

La más sonada será la los cambios más fluidos entre aplicaciones y al volver al menú de Wii U, cuya prueba pudimos ver hace algunas semanas y hoy ha vuelto a mostrarse en vídeo. El cambio al menú de Wii también será más rápido, y podremos realizarlo de forma automática pulsando el botón B del mando.

Los problemas de Wii U y su conexión a internet también tienen los días contados, o al menos el arreglo presentado promete estar a la altura de lo que se espera. Sumad a vuestras Wii U la posibilidad de copiar y transferir datos vía USB, pero sobre todo la alegría de poder descargar e instalar software mientras jugamos y actualizaciones incluso mientras la consola está apagada.

Ese empujón que pedía el usuario de la consola finalmente ha llegado, ahora sólo queda esperar que el nivel de títulos de Nintendo llegue al mismo ritmo que a 3DS, una consola portátil que se ha convertido en la gran rival de su hermana de sobremesa.

En VidaExtra | Nintendo anuncia la desactivación de algunos servicios online de Wii (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio