Compartir
Publicidad

Así se jugará a 'Tenchu 4' en Wii

14 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unos días mi compañero Dani Candil mostraba el primer y prometedor tráiler de adelanto de 'Tenchu 4', se preguntaba cómo sería adaptada la conocida jugabilidad de la saga al Wiimote. Pues bien, la gente de Acquire ha decidido resolver su duda (y la de muchos de nosotros), mediante esta presentación que alguien tuvo la sabia decisión de grabar y, posteriormente, distribuir a través de Internet.

En realidad, el plano de cámara no muestra al japonés que está realizando la demostración todo lo que sería deseable, pero al menos nos permite hacernos a la idea de cómo están siendo implementados algunos de los movimientos mediante la tecnología de detección de movimientos que tan famosa ha hecho a esta consola, y también para saber cómo luce el juego in-game.

Por ahora, el título únicamente tiene anunciada su salida en Japón para el mes de octubre, aunque es cuestión de tiempo que la compañía que se vaya a encargar de su distribución en Occidente se pronuncie al respecto. Y es que, sin duda, se trata de una interesante exclusividad para Wii; eso sí, esperemos que aumente el bajo nivel de calidad de sus más recientes predecesores.

Sitio oficial | Tenchu Vídeo | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos