Publicidad

'Beach Sports' para Wii este verano.

'Beach Sports' para Wii este verano.
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Nintendo siguen apostando por este tipo de packs de consumo rápido para su consola de nueva generación. Wii recibirá este verano "Beach Sports". O lo que es lo mismo, vendría a ser la versión veraniega de uno de los mejores títulos que tiene la consola de Nintendo en su catálogo 'Wii: Sports'.

En esta ocasión podremos "disfrutar" de partidos de Futbito, Voley-Playa, Frisbee, mini-golf, fútbol americano, bocce, etc. todos jugados en una paradisíaca playa. No deja de ser un buen recurso si por el motivo que sea no disponemos de vacaciones, más vale echar unas partidas en una playa virtual que sintonizar cualquier canal autonómico y contemplar una reposición de la playera: Sensación de Vivir 90210.

Aún no sabemos si podremos jugar con nuestros Miis o nos limitaremos a customizar unos personajes predefinidos (este 'Beach Sports' nos lo trae THQ, así que no se trata de un producto desarrollado por Nintendo). Los controles del juego prometen ser igual de divertidos que en 'Wii: Sports', lo que viene a significar: diversión instantánea, profundidad de juego nula. Pero claro, este tipo de juegos están creados para eso.

De momento unas imágenes, que ciertamente no son muy prometedoras, pero repito, en un juego de estas características los gráficos importan poco.

screenshot_9992001.jpg
screenshot_6014.jpg
screenshot_111001.jpg
screenshot_999004.jpg
screenshot_6018.jpg

Recordad que esta maravilla nos visitará en verano.

Vía | GameSpot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir