Compartir
Publicidad

'Commander', extraño vídeo viral sobre un futuro shooter para Wii

'Commander', extraño vídeo viral sobre un futuro shooter para Wii
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

A todos nos gustan las campañas publicitarias virales. Nunca sabes exáctamente sobre qué hablan ni a qué se refieren, pero a nivel visual suelen tener su gracia. La que hoy nos ocupa lleva unos días dando vueltas por internet y se especula con que se trate de un nuevo shooter en desarrolo para Wii.

El vídeo apareció en Vimeo y en una web especialmente creada para la ocasión, e IGN lo tiene muy claro. Se trata de un título exclusivo para Wii que podría llegar a lo largo del 2009.

El vídeo es bastante confuso, como toda buena campaña viral necesita, y tan sólo podemos apreciar lo que parece ser el descubrimiento de un viejo aparato electrónico (semejante a una televisión),por parte de lo que podrían ser dos soldados alemanes. Y de repente… entra la expectación….

Por el estilo del vídeo imitando a una grabación antigua, por el claro final trágico y por que la leyenda dice que esconde, entre sus fotogramas, una imagen del juego al que publicita, vamos a prestar especial atención a la propuesta. Hablan de un shooter estilo arcade… ¿habéis visto algo?

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos