Compartir
Publicidad
Publicidad

Compite con tu Mii en 'Mario & Sonic at the Olympic Games'

Compartir

Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la aparición de Sonic en 'Super Smash Bros. Brawl' esté en boca de todos estos días, el primer y esperado asalto entre las dos máscotas de videojuegos por excelencia se producirá este mismo año, concretamente en las pistas de 'Mario & Sonic at the Olypmic Games'. El título desarrollado por Sega promete ser de lo más divertido que se haya visto en mucho tiempo, y los comentarios que nos han llegado de quienes lo pudieron probar en las últimas ferias de videojuegos son bastante positivos.

Ahora, y para hacer aún más interesante el juego, Sega ha anunciado que será posible emplear nuestros Miis para competir en las diferentes pruebas que nos propondrá el título, explotando así una funcionalidad de la consola que no está siendo aprovechada por las compañías, y que sin embargo resulta la mar de interesante. Ya tenía yo ganas de hacer algo más con mi personajillo que jugar únicamente al 'Wii Sports' y al 'Wii Play'.

Además, por medio de este tráiler que aquí os muestro, también se han dado a conocer los llamados Dream Events, pruebas irreales e independientes de las competiciones olímpicas auténticas, y que servirán para dar aún más variedad a un título que, a poco que se esfuercen, dará para muchas horas de diversión.

El juego, que estará finalmente disponible el 23 de Noviembre en nuestro continente en su versión para Wii, ya ha sido finalmente terminado según ha sido anunciado hoy mismo. La versión de DS, por su parte, tendrá que esperar para más adelante. Así pues, ya sólo nos queda esperar e ir poniendo a tono nuestros músculos, porque van a tener que trabajar de lo lindo.

Vía | Eurogamer, HardGame2 Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos