Compartir
Publicidad
Publicidad

Crecen los rumores de una rebaja de precio de Wii

Crecen los rumores de una rebaja de precio de Wii
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Nintendo y rebaja de precios son palabras que rara vez suelen aparecer en una misma frase, pues la política de la compañía nipona en este aspecto es bastante conservadora. También es lógico que teniendo consolas que prácticamente se venden solas como Wii, sus creadores no se planteen muchas reducciones de este tipo, al menos durante los primeros años de funcionamiento.

Pero a la consola blanca le empiezan a pesar ya los años, como a todas, y con el gigantesco parque que ya tiene a nivel mundial va siendo hora de pensar en dietas de precio. Aunque no hay nada confirmado por ahora, Engadget asegura saber por una fuente fiable que la Gran N anunciará una rebaja de Wii el próximo 15 de mayo, que dejaría la consola en terreno americano a 150 dólares. De ser cierto, suponemos que la cifra en euros sería exactamente la misma.

Estos rumores se suman a unas recientes declaraciones de Reggie Fils-Aime, quien dio a entender que el precio de Wii es una variable que podría cambiar. ¿Apostará Nintendo por una rebaja de su niña bonita a unas semanas del E3, para producir un golpe de efecto previo? ¿O se reservará la bomba para el evento? Aunque bueno, también podría pasar directamente de cualquier rebaja, cayendo todo esto en saco roto.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos