Compartir
Publicidad

'Cursed Mountain': nuevo trailer

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Tras hablar de un survival horror como 'Resident Evil 5' nos vamos a otro muy distinto llamado 'Cursed Mountain', que además es un título exclusivo para Wii, del cual ya podemos ver un trailer en condiciones (anteriormente habíamos visto algo aquí).

Desarrollado por Sproing Interactive en colaboración con Deep Silver Vienna, 'Cursed Mountain' nos propone un viaje maldito a Asia, concretamente a las frías rocas que forman el Himalaya. Contaremos con un experimentado escalador como protagonista, el cual emprenderá la búsqueda de su recientemente desaparecido hermano en dichas montañas.

Lo que no sabe, pero pronto descubrirá, es que sobre el lugar cae una maldición que le obligará a encontrarse con las almas de gente que murió en la región y que ahora vagan por el mundo de las sombras.

Sobre el papel la historia, sin ser el colmo de la originalidad, no tiene mala pinta. Queda por ver qué tipo de controles nos encontraremos, porque según lo que se puede apreciar en el vídeo parece ser que tendremos que llevar a cabo ciertas maniobras extrañas.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos