Compartir
Publicidad

'Cursed Mountain', Wii y los buenos gráficos

'Cursed Mountain', Wii y los buenos gráficos
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maldita potencia gráfica de la consola de Nintendo siempre ha estado y siempre estará en tela de juicio. Muchos la menosprecian por no contar con la última tecnología y ofrecer una solución gráfica equiparable a la de hace unos años, otros la ensalzan puesto que la forma de jugar que propone es la única que podría considerarse “nueva”. Lo único cierto es que, tal y como demuestra ‘Cursed Mountain’, a nivel de gráficos Wii puede dar guerra, mucha guerra.

Que nadie espere una comparativa contra las otras consolas, por que no la va a encontrar. Wii juega en otra liga visual, pero eso no quiere decir que no sea capaz de presentar un apartado gráfico excelente, como parece ser el caso. Por fin las cosas empiezan a hacerse bien (me refiero a algunas third parties empeñadas en trabajar poco) y Wii empieza a demostrar lo que lleva en sus circuitos.

Con ‘Cursed Mountain’ pasa algo así. Un personaje detallado, escenarios enormes con una buena ambientación, una montaña gigantesca visible desde cualquier punto del juego… sólo falta saber si el Wiimando ha sido adaptado de la forma correcta y podríamos estar ante un gran título. Al menos a nivel visual ya se coloca entre los buenos.

Muchas veces, un videojuego no necesita presentar una malla de 10.000 polígonos para convencer, sólo necesita una buena dirección de arte y que se tomen las decisiones adecuadas. ¿Lo conseguirán con ‘Cursed Mountain’?. Yo les doy un voto a favor.

cursed-008-noscale.jpg
cursed-005-noscale.jpg
cursed-006-noscale.jpg
cursed-001-noscale.jpg
cursed-004-noscale.jpg
cursed-007-noscale.jpg
cursed-002-noscale.jpg

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos