Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space: Extraction' de Wii luce cada vez mejor

'Dead Space: Extraction' de Wii luce cada vez mejor
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

2009 promete ser el año hardcore de Wii y las novedades que conseguirán dicha hazaña empiezan a mostrarnos las armas que utilizarán para conquistarnos.

Podríamos nombrar a muchos, pero uno de los más sonados durante los últimos meses es sin duda 'Dead Space: Extraction'. ¿La razón? la altísima calidad gráfica hacia la que los últimos vídeos e imágenes parecen apuntar.

En el vídeo que encontraréis a continuación podréis comprobar con vuestros propios ojos como el portento de 'Dead Space: Extraction' va a conseguir hacernos mirar a Wii desde una perspectiva distinta. Tiene una pinta magnífica.

Recordemos que el esquema de juego seguirá la estela de los shooters sobre raíles como 'Resident Evil: Umbrella Chronicles'.

Un cambio en el estilo de la franquicia que, al ver reducida su radio de acción, podrá llegar a Wii de la mejor forma posible.

Se sacrifican algunos elementos en pos de otros, así que sólo cabe esperar que la balanza acabe con un equilibrio razonable entre sistema de juego y gráficos.

Vía | Kotaku Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos