Compartir
Publicidad

'Deadly Creatures' se muestra en un nuevo trailer

'Deadly Creatures' se muestra en un nuevo trailer
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No sé si recordareis cierto título para Wii del que nos hicimos eco a comienzos de este año que ya termina. La peculiaridad de 'Deadly Creatures', que así se llama la criatura, radicaba en que tomábamos el papel de un poderoso escorpión o el de una letal tarántula. Algo atípico en el género.

Y ya que tomamos parte de dos bichos tan cariñosos, la competencia seguirá el mismo camino. Desde serpientes a lagartos, y cómo no, pasando por el mayor depredador de la tierra: nosotros los seres humanos. Para hacerles frente contaremos con un sistema basado en combos del que habrá que esperar a ver lo efectivo que resulta en realidad, porque con tanto bicho uno nunca sabe.

Este título desarrollado por Rainbow Studios contará con las voces de los actores Billy Bob Thornton (aunque no lo parezca, padre de la criatura Angelina Jolie perdón por el gambazo, estuvo casado con ella) y Dennis Hopper. Ambos con una muy reputada trayectoria en Hollywood, aunque sobre el segundo siempre quedará para el olvido su actuación en la película de carne y hueso sobre Super Mario Bros.

'Deadly Creatures' nos llegará de la mano de THQ el segundo trimestre del 2009, siempre y cuando no reciba un nuevo retraso.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Deadly Creatures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos