Compartir
Publicidad

E3 2008: 'Castlevania Judgement' en movimiento

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las sagas de Konami con más solera es, sin duda, 'Castlevania'. Multitud de entregas de la serie han ido pisando consola tras consola durante años, ofreciendo una y otra vez lo mismo (plataformas, tipo de escenarios, mecánicas de juego, etc.) pero con algún toque diferenciador (personajes, nuevas habilidades, etc.).

'Castlevania Judgement' viene a romper absolutamente con todo lo visto hasta ahora. Principalmente por su cambio radical de género, pasando del plataformeo vampírico más duro al clásico título de hostias uno contra uno. Y además lo hace para una consola como la Wii, por lo que a parte de la vuelta de tortilla a las propias bases de la saga viene cargada con mamporros vía wiimando.

En el vídeo de ahí arriba podemos ver como el ring está ahí para que pululemos por él de forma libre y asistimos maravillados a una curiosa estampa: hay un tercer personaje, en este caso un zombie, en medio del combate. Lo gracioso es que está controlado por la máquina y puede dañar a cualquiera de los dos combatientes. Menuda jeta el pavo.

Por otro lado también podemos echarle un vistazo a algunos movimientos realizados con los mandos para llevar a cabo tanto ataques normales como especiales. Y sí, recuerda bastante a 'Soul Calibur' a primera vista.

A continuación os dejo un par de vídeos más, donde podremos ver a Alucard contra Simon en distintas localizaciones:

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos