Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Vídeo de 'Star Wars: The Clone Wars - Lightsaber Duels'

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos uno de esos juegos que puede acabar siendo brutal, o terminar siendo destrozado por su propio hype. 'Star Wars: The Clone Wars - Lightsaber Duels' ha sido presentado por todo lo alto durante la conferencia de Nintendo que acaba de terminar, ante los gritos entusiatas de todos los asistentes. Y es que, desde que Nintendo presentara el Wiimote hace ya unos años, todos soñamos con poder emular a los jedis en un juego totalmente pensado para esta consola.

En el vídeo, además de mostrarnos lo bien que luce el juego, cuyo estilo gráfico y argumento estarán basados en la película de animación CGI, 'Star Wars: The Clone Wars', cuyo estreno se producirá el próximo 15 de agosto, asegura que el juego estará disponible en navidades de este mismo año. La unión con el periférico Wii Motion Plus será fundamental para llevar al máximo nivel la jugabilidad del título.

Desde luego, tiene muy buena pinta, y como ferviente seguidor de 'Star Wars', no podría estar más excitado ante los desafiantes duelos que promete. Eso sí, como ya he dicho antes, confiemos en que tanta expectativa no acabe por deslucir el juego cuando sea publicado.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos