Compartir
Publicidad
Publicidad

Fortalece tus músculos con el wiimando

Fortalece tus músculos con el wiimando
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ay amigos, qué haríamos nosotros sin todos esos accesorios guapos que salen para ser acoplados a los mandos de la Wii. Sí, será la noticia chorra del día y todo lo que queráis, pero precisamente por eso no puedo dejar pasar la oportunidad de mostraros cómo transformar vuestros wiimandos en pesas. Porque hacer ejercicio nunca está de más.

Con todos los títulos de este tipo que han salido (‘Wii Fit’, ‘EA Sports Active’, ‘Golds Gym Cardio’, ‘Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2009’) y van a seguir saliendo para la consola de Nintendo era cuestión de tiempo que los más exigentes pudieran contar con unos accesorios como estos. Yo no termino de verles la gracia, pero oye, cada uno tiene sus gustos y si este añadido ayuda a aportar más realismo a la experiencia y, por qué no, un incentivo, pues que así sea.

Cada trasto de esos tiene un peso de medio kilo, así que podemos hacer que cada wiimando pese 1 kilo más de lo habitual y además no interfieren en el funcionamiento del mismo. El precio es de 20 dólares, algo que personalmente me parece un pelín excesivo para tratarse de dos trozos de plástico y poco más, ya que además el precio de unas mancuernas de similares características creo que no varía mucho. Eso sí, unas pesas normales no interactúan con la Wii y eso es algo que hay que pagar.

Vía | What They Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos