Compartir
Publicidad
Publicidad

[Games Convention 06] Conferencia de Nintendo en Leipzig

[Games Convention 06] Conferencia de Nintendo en Leipzig
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os dejamos la esperadísima conferencia que Nintendo ha ofrecido en Alemania y que nuestros amigos de CheckPoint Gaming han seguido con detenimiento:

1. Comienza la conferencia. 2. Presentador, Bernd Fackesh, anuncia sorpresas. 3. Hablan sobre nuevos jugadores, quieren expandir el mercado y hablan sobre sus exitos anteriores como GBA, NES etc... 4. Wii y DS presentan una nueva manera de jugar 5. Un buen rato de estadisticas y cifras de DS y juegos de DS de alemania 6. Presentan un invitado - Un presentado de televisión alemán bastante conocido allí 7. Hablan sobre Brain Training 8. Presentan English training (DEMO: Escuchas una frase y tienes que escribirla en inglés) 9. Presentan Action loop (Puzzle) y Phoenix Wright - juegos para DS con exito en japón 10. Aparece una modelo que se exhibe con la DS lite rosa 11. Hablan sobre el Big Brain Academy 12. Ds lite rosa para el 27 de octubre en Europa 13. Trailers de juegos de Nintendo DS - Pokemon, Tenchu, 42 classics, super mini mario World, Hotel Dusk, Brain training, Sudoku Master, Starfox... etc... 14. Muestran algo del Zelda para DS 15. 11:10 quedan como 5 mintuos para que se acabe la conferencia. Nada de Wii. 16. Salen bailarines en el escenario con mandos de Wii y comienzan a Bailar - Por fin WII! 17. Presentan Wii y hablan con una niña de 7 años: ¿Jugas videojuegos? Si, ¿Tienes una DS? No, -Oops 18. Hacen una partida al Wii tenis 19. Aparece un futbolista y presentan el nuevo Mario Strikers Charged - Hacen equipos y juegan: Super chutes con el Wiimote, bloqueos alzando las manos con el Wiimote en el aire, etc. 20. Batallion Wars para Wii anunciado (Bwii) 21. Estos dos juegos se podrán jugar en el GC y se presenta un trailer casi casi igual que al del E3 con los mismos juegos. 22. Se acabó a las 11:25

La verdad es que se esperaban más noticias en la conferencia, no obstante según se ha comentado en la misma, habrá otra nueva conferencia el 14 de septiembre en Estados Unidos en la que se espera ver nuevas cosas de Wii.

Vía | CheckPoint Gaming 24:7 Más información | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos