Compartir
Publicidad
Publicidad

GC 2007: Vídeo de la Demo de 'Mario & Sonic at the Olympic Games' para Wii

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra demo que se ha presentado en la GC es la de Mario & Sonic at the Olympic Games. El juego ya deja bastante claro de que va sólo con leer su nombre. Se trata de un juego deportivo que se desarrolla en los Juegos Olímpicos de Pekín pero en el que jugaremos con los personajes de estas dos populares sagas. Así, podremos jugar con personajes como Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails entre otros.

En el vídeo básicamente se nos demuestran diferentes pruebas. Primero comienzan enseñándonos cómo podremos elegir el personaje, cada uno con unas habilidades especiales, evidentemente. La primera prueba de la que nos hacen una demostración es la de los 100 metros lisos con dos jugadores. La mujer de Sega es Sonic y su compañero, Mario. Eso sí, aunque juguen dos jugadores, el resto de personajes de la prueba son controlados por la máquina.

Mario & Sonic at the Olympic Games El manejo en esta ocasión es moviendo ambos mandos como si fuesen las pisadas, pero cada prueba requiere de un control diferente y antes de cada una de ellas y durante el recorrido se nos irá diciendo el modo de manejo que tiene y cómo tenemos que usarlo en cada momento.

Más adelante nos van mostrando otras pruebas diferentes con otros personajes más adecuados para cada categoría. Además, como detalle nos encontramos con que si necesitamos más apoyo del público podremos pedirlo antes de hacer la prueba pidiendo aplausos moviendo ambos mandos. Esto no es que tenga demasiado utilidad salvo para aumentar nuestra confianza viendo a todo el estadio aplaudiendo al mismo tiempo. Las reglas son las mismas que en las competiciones oficiales.

El apartado gráfico está bastante bien, conservando la estética de dibujo de estos juegos. Y el entretenimiento está garantizado bien para competir individualmente o bien para hacerlo con amigos, que yo creo que es lo más entretenido, y ver quien consigue ganar. Un juego para recomendarlo, sin duda.

Vía | Jeuxfrance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos