Compartir
Publicidad

GC 2008: El primer vídeo de 'Cursed Mountain' para Wii, no tiene mala pinta

GC 2008: El primer vídeo de 'Cursed Mountain' para Wii, no tiene mala pinta
23 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo, si mi memoria de reserva no me falla, hablamos acerca de un nuevo título, de carácter adulto, que se estaba preparando para Wii. Su nombre era 'Cursed Mountain' y nos proponía una aventura de terror que tomaba como emplazamiento el Himalaya.

Prometían buenos gráficos, una original jugabilidad y sobretodo miedo, mucho miedo. Hoy, en el marco de la GC 2008, se ha mostrado el primer vídeo que contiene material in-game y las sensaciones son positivas, aunque podrían ser mejores, claro.

Recordemos que se trata de una versión en desarrollo y que los defectos gráficos acabarán puliéndose. De todas maneras las panorámicas de la montaña y las construcciones son espectaculares, demostrando que con una buena gestión de la potencia de Wii se pueden hacer muy bien las cosas.

El punto malo, que también lo tiene, se lo lleva el interior del glaciar y los personajes. Esperemos que sea por el temprano estado del juego, pero la texturización deja, aún, mucho que desear. Estaremos atentos a ver cómo evoluciona el título.

Vídeo | GameTrailers Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio