Compartir
Publicidad
Publicidad

'Guitar Hero', Wii y 'Posesión Infernal'

'Guitar Hero', Wii y 'Posesión Infernal'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Si hay una trilogía de películas de zombies que me gusta y que nunca me canso de ver es la formada por 'Posesión Infernal', 'Terroríficamente muertos' y 'El ejército de las tinieblas', si bien es cierto que a Sam Raimi se le fue la olla más de la cuenta con esta última. Demasiado tontuna, para mi gusto, siendo sus dos antecesoras auténticos festines de no-muertos (y más concretamente la primera de todas). Como sabréis, el actor protagonista de las tres es Bruce Campbell, que debe ser el actor fetiche del bueno de Sam porque también le dio un par de papeles en las dos tres partes de Spiderman.

Si hay una trilogía de videojuegos musicales que me gusta y que nunca me canso de jugar es la formada por 'Guitar Hero I', 'Guitar Hero II' y 'Guitar Hero III'. Los juegos de baile pueden tener su gracia. Los de tipo karaoke pueden estar bien, pero los GHs, para mi gusto, se llevan la palma.

¿Qué pasa si juntamos algunos de estos elementos? Pues que sale la guitarra de ahí arriba y yo no me puedo resistir a ponerla aquí porque me parece de un buen gusto exquisito. Se trata de la versión del controlador-guitarra para Wii, cosa que salta a la vista, con la portada de la peli arriba, el careto de Bruce Campbell en el centro y el título original de la película ('Evil Dead') en la parte inferior. Sencillo, elegante, sublime.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos