Compartir
Publicidad
Publicidad

'House of the Dead: Overkill': pistolas Hand Cannon oficiales

'House of the Dead: Overkill': pistolas Hand Cannon oficiales
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

‘House of the Dead: Overkill’ es uno de los próximos títulos a los que les he echado el ojo para mi Wii. Hace mucho que no juego a ningún shooter sobre raíles y creo que este retorno puede ser la ocasión perfecta para volver a vernos las caras esos feos zombies y yo.

No contento con eso me doy de morros con una noticia que me pone los pelos como escarpias. No es otra que la de una edición limitada que incluye una precuela en forma de novela gráfica y, atención, dos pistolones brutales a los que acoplar los mandos de la Wii. Sí, esos de ahí arriba.

Serán dos trozos de plástico y todo lo que queráis, pero son los trozos de plástico más bonitos que se ha visto en mucho tiempo para la consola de Nintendo. Liarse a tiros con un zombie tras otro Hand Cannon en mano tiene que ser delicioso.

La mala noticia: esta edición limitada parece estar destinada solamente al mercado australiano.

La buena noticia: las Hand Cannon se podrán adquirir por separado a partir del 13 de febrero y, por lo que he podido ver en la página web británica de una conocida tienda online, salen a 13 euros la unidad, aproximadamente.

House of the Dead: Overkill

Vía | GameCyte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos