Publicidad

El logo de Wii pasó por todos estos diseños previos de lo más extraños antes de ser elegido el que conocemos a día de hoy

El logo de Wii pasó por todos estos diseños previos de lo más extraños antes de ser elegido el que conocemos a día de hoy
6 comentarios

El logo de una marca es bastante importante porque es una gran parte que representa a las compañías y a las que podemos identificar con tan solo verlo. En los videojuegos existen infinidad de casos, aunque se ve que Nintendo no lo tuvo nada fácil para escoger el que iba a tener Wii.

La cuenta de Twitter NintendoMemo ha publicado una serie de imágenes en las que se muestra las decenas de diseños previos por los que pasó el logo de la consola de Nintendo antes de que fuera elegido el definitivo, dando como resultado algunos de lo más curiosos y extraños.

En la mayoría de casos se utilizó simplemente el nombre de Wii con distintos tipos de fuentes y colores, como el azul, verde, negro, etc. A su vez hay otros tantos a los que al logo le acompaña algún símbolo más, como un círculo o un cuadrado, pero también nos encontramos con algún logo en el que las "ii" de Wii tienen formas de tuberías. ¿Tal vez en homenaje a Mario?

La verdad es que llama la atención toparse con estos pedacitos de historia después de tanto tiempo, ya que Wii salió en 2007 y desde entonces se ha convertido en la consola de sobremesa más exitosa de la compañía nipona al superar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio