Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Cazafantasmas', 10 minutos in-game de su versión para Wii

'Los Cazafantasmas', 10 minutos in-game de su versión para Wii
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Ectoplasma, Moquete, Sigourney Weaver en sus años mozos, Rick Moranis en el papel de su vida y sobretodo ellos cuatro, 'Los Cazafantasmas'. Vale que se trata de un icono ochentero y que puede que muchos de vosotros no les tengáis el mismo cariño que nosotros, pero aquí llegan dispuestos a seguir repartiéndole estopa al inframundo.

Hemos hablado mucho de la versión para PS3 y Xbox360, esa que ha estado a punto de ser cancelada y que al final verá la luz. Pero ojo, que los cuatro cazadores de espectros más famosos de la historia también aterrizarán en Wii.

No tendrán el aspecto gráfico más realista, de hecho han sido caricaturizados para la ocasión (la opción más inteligente desde luego), pero en esencia será el mismo título que el que visite a las otras consolas. Eso sí, su gameplay estará modificado para ser jugado con el Wiimando así que si se ha realizado una buena implementación puede que nos encontremos ante uno de los juegos más divertidos del momento.

Por ahora, estos diez minutos de gameplay que están circulando demuestran que el juego tiene mejor aspecto de lo que muchos pensaban (hay que reconocer que las expectativas estaban realmente bajas). Así que démosle un poco de crédito a los chicos de Red Fly y quien sabe si dentro de poco preferiremos a los Cazafantasmas antes que a La Masa.

Vídeo | GamesReactor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos