Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia un pack con 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012' que incluye una nueva Wii de color azul

Nintendo anuncia un pack con 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012' que incluye una nueva Wii de color azul
30 Comentarios
Publicidad

¿No creéis que Sonic está cobrando mucho protagonismo en la Wii? No lo digo en sentido negativo, ojo, pero es que me resulta curioso que Nintendo vaya a lanzar una nueva Wii de color azul en un pack que incluye el juego ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012’ tal y como nos cuenta vía nota de prensa. Da igual, no hay más que echarle un vistazo al color de Sonic y al de la consola para ver que son tonalidades bien distintas.

Sobre el juego creo que no hay mucho más que decir, ya que se trata de una nueva entrega de la franquicia en la que dos de los personajes más populares de los videojuegos se ven metidos de lleno en competiciones de todo tipo de deportes (fútbol, piragüismo, carreras de 100 metros, tenis de mesa, y un largo etcétera). En este caso tocará ir hasta Londres, sede de los próximos Juegos Olímpicos.

El pack estará disponible a partir del próximo 18 de Noviembre y la consola será de las que traen la nueva configuración (pensada para ponerla en posición horizontal, no retrocompatible con los juegos de Gamecube y, lógicamente, sin los puertos para los mandos de Gamecube). Estad seguros de que este pack junto a los del ‘Mario Kart Wii’ y ‘Wii Party’ lo van a petar en durante las próximas navidades.

En VidaExtra | Nintendo anuncia un nuevo modelo de Wii. ¿Pero qué...?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio