Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo nos pide perdón... y luego se retracta

Nintendo nos pide perdón... y luego se retracta
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Sentimos mucho lo acontecido durante el E3 (haciendo referencia a la falta de novedades), especialmente a aquellos usuarios que esperaban por parte de Nintendo algo nuevo sobre 'Super Mario' o 'Legend of Zelda'. Si hay cualquier impresión de que Nintendo está ignorando a los jugadores hardcore es un malentendido, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo"

Con estas palabras Satoru Iwata, actual presidente de la gran N se dirigía a los usuarios de Nintendo con la intención de reavivar los bajos ánimos que a todos nos había dejado este E3. Hasta los más nintenderos estarán de acuerdo conmigo en que los usuarios de Wii no podemos vivir de Wii Music y Wii Sports, queremos anuncios más que relevantes que nos confirmen que apostar por esta plataforma no fue un error y por otro lado consigan atraer más público si cabe.

Hasta aquí todos conformes, no nos parece bien algo y como nosotros, al fin y al cabo, somos los que ponemos el dinero sobre la mesa reclamamos atención por parte de las compañías. Las compañías responden a nuestras suplicas y intentan saciar nuestra sed de novedades (aunque sea con promesas), pero algunas personas no lo entienden o no lo quieren entender:

"Nosotros anunciamos lo que tenemos, y estamos muy orgullosos de los títulos presentados. Lo que habéis visto es lo que vais a ver durante la campaña del 2008".

Grandes palabras las de nuestra, desde ya, querida amiga Cammie Dunaway (si aquella mujer que hacía cosas extrañas sobre la Wii Balance Board junto a Shaun White). Eso es saber apaciguar a las masas, sí señor. Microsoft presenta FFXIII, PS3 hace lo propio con sus títulos y esta señora nos dice que esto es lo que hay por su parte, que si queremos algo más nos esperemos al año que viene, que este ya lo tienen bien cubierto.

Muy bien por parte de Satoru Iwata que sabe cuál es la mano que le da de comer; fatal por parte de la señorita Dunaway, esperemos que solo se trate de inexperiencia.

Vía | GamesAjare, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos