Compartir
Publicidad

Nintendo Wii: ventajas e inconvenientes

Nintendo Wii: ventajas e inconvenientes
Guardar
208 Comentarios
Publicidad

A continuación os presentamos una lista de diez razones por las cuales Nintendo Wii va a triunfar en el mercado, y a la misma vez, otras diez razones de por qué no lo hará. Esta lista la ha realizado un blogger anónimo y está en inglés. Si la queréis leer en su página original podéis hacer en Exploding Barrels.

Esta es la traducción aproximada de lo que nos cuentan en ese post:

Por qué va a triunfar

10.- Los FPS se sentirán como en casa. 9.- 24 horas de conexióna Internet, incluso apagada. 8.- Si Nintendo lo ha conseguido con NDS, con Wii también 7.- Crean un nuevo lugar de juegos 6.- Es más pequeña y más barata que la competencia 5.- Juegos exclusivos de Nintendo Wii 4.- Fuerte apoyo de las third-parties 3.- Zelda en su lanzamiento 2.- Consola virtual 1.- El WiiMando, es totalmente diferente.

Por qué no va a triunfar

10.- Se necesita movimiento más allá de los pulgares 9.- Los jugadores ocasionales dejarán de lado la consola 8.- 24 horas de conexión a Internet, incluso apagada 7.- Descubrir muchos trucos para los juegos y perder interés 6.- Los desarolladores se lo pensarán dos veces antes de elegir Wii 5.- Nintendo se contradice, los juegos no serán válidos para todos (Gaming is for everyone) 4.- Ningún juego realmente para público más maduro, por ahora... 3.- Se llama Wii 2.- Baja potencia gráfica e incompatibilidad con la HDTV (no como la competencia) 1.- El WiiMando, es totalmente diferente.

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos