Compartir
Publicidad

Nuevo Canal Opiniones para Wii

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Varios de vosotros nos habéis avisado sobre la aparición de un nuevo canal para la Wii, llamado Canal Opiniones, en el que se nos plantean una serie de preguntas con varias posibles respuestas para que elijamos la que más se ajuste a nuestras preferencias. Pero veamos un vídeo:

Para hacernos con él solamente tenemos que pasarnos por el Canal Tienda, descargarlo (es gratuito) y actualizar la consola.

Por supuesto podremos ver los resultados de las encuestas, intentar adivinar cuál será la opción más votada para cada encuesta e incluso proponer nuevas preguntas a Nintendo.

Después de ver el vídeo me da la impresión de que las preguntas, al menos en estos momentos, son bastante tontas: "qué prefieres, ¿gatos o perros?". No sé si todo esto servirá para que Nintendo conozca un poco mejor el perfil de sus usuarios (algo de eso habrá, digo yo), pero lo interesante sería que gracias a este sistema se cuestionaran aspectos importantes sobre nuevos títulos o servicios y tuvieran en cuenta las opiniones de los usuarios finales.

Vídeo | Nintendo Wii Everbody Votes Channel (YouTube) Vía | GoNintendo y Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos