Compartir
Publicidad
Publicidad

'Quantum of Solace': primeras imágenes de la versión Wii

'Quantum of Solace': primeras imágenes de la versión Wii
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

'Quantum of Solace' será, además de la nueva aventura del incansable agente 007 en la pantalla grande, un videojuego que aparecerá en casi todas las plataformas.

Fue laureado en el pasado E3 y ya habíamos visto imágenes de las versiones para PS3 y Xbox 360, pero de la versión para Wii aún no teníamos ninguna información. A falta de menos de un mes para su sálida el próximo 31 de Octubre se han desvelado las primeras imágenes y... Creo que empiezo a comprender por que se han demorado tanto la presentación de éstas.

Sinceramente, lo veo muy verde. Tan verde como un: "en Wii lo que importa es la jugabilidad así que...". Es decir, la excusa de siempre para hacer un juego rápido y mal escudándose en el nombre de la franquicia. Las imágenes tras el salto.

Una lástima ya que al anunciar que el motor del juego sería el utilizado en 'Call of Duty 4' y ver lo bien que estaban quedando las otras versiones del juego, confiaba en que la de Wii también estaría a la altura. Es cierto que habrá que esperar a verlo en movimiento, pero por el momento el sabor que me han dejado las imágenes es bastante agrio.

Antes de finalizar aclaremos una cosa, no es cuestión de abrir un debate sobre lo que Wii puede o no mover, algo que todos sus usuarios tenemos más que asumido. El debate es sobre lo que las compañías pueden llegar a hacer, eso sí, si quieren.

cuantosolhace11572.jpg
cuantosolhace11573.jpg

Vía | PROgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos