Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rayman Raving Rabbids TV Party', vídeos de tres de sus pruebas

Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visto el último anuncio de estos personajillos creados por Ubisoft, llega el momento de ver tres de las pruebas de 'Rayman Raving Rabbids TV Party' en acción. Dos de ellas aprovechando el Wii Balance Board, siendo la primera la que tenéis ahí arriba, manejando el accesorio con nuestro trasero en una alocada prueba encima de un toro en la que tendremos que pasar por diversos checkpoints y saltar por rampas en las que haremos acrobacias más resultonas que las del sorprendente 'Pure'.

Por su parte, la otra prueba que veremos aprovechando el citado accesorio será una especie de 'Out Run' espacial, teniendo que pasar por aros luminosos para alcanzar mayores puntuaciones y eligiendo dos rutas cada cierto tiempo (a la izquierda una fácil, a la derecha una complicada). Al contrario que la prueba de antes, aquí además de desplazarnos de izquierda a derecha, podremos ir hacia arriba y hacia abajo, siendo lo más aconsejable ponernos de pie sobre el accesorio.

La tercera prueba en discordia es una de baile. Para ello moveremos las manos con la combinación de wiimote y nunchuck según los movimientos que nos muestren en pantalla. Para enmarcar las caras que ponen los rabbids.

De momento no está confirmada la lista entera de canciones disponibles, pero en el vídeo nos dicen dos: Jungle Boogie, de Kool & The Gang, y Soul Bossa Nova, de Quincy Jones.

A continuación os dejo con los dos vídeos restantes, recordándoos que el juego saldrá tanto para Wii como para DS el 21 de noviembre.

Vídeo | Gametrailers (Beestie Board Walkthrough) Vídeo | Gametrailers (Sky Surfing Walkthrough) Vídeo | Gametrailers (Dance Game Walkthrough)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos