Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre' para Wii el 19 de febrero

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el catálogo de Wii va rellenando esos huecos que tiene en cuanto a títulos violentos o de acción. ‘Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre’ viene a sumarse a otros juegos pensados para un público más adulto como ‘Manhunt 2’, ‘No More Heroes’ o el próximo ‘MadWorld’. Además es un viejo conocido.

‘Rogue Trooper’ nació como tira de ciencia ficción en un cómic británico llamado 2000 AD hace la friolera de 29 años y hasta la fecha ha contado con varias apariciones en distintas plataformas como el Spectrum o el Commodore 64 al princpio y posteriormente en PS2, XBox y PC. ‘Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre’ está basado en la versión que apareció en esas tres plataformas, aunque con el añadido del control propio de la Wii y algunas mejoras encaminadas a pulir el título y presentarnos el mejor ‘Rogue Trooper’ hasta la fecha.

A partir del próximo 19 de febrero podremos volver a meternos en la piel de este supersoldado azulado para luchar contra la República de Nort en el planeta Nu Earth. En la nota de prensa que nos ha hecho llegar Digital Bros. nos prometen una combinación de acción y sigilo con 13 entornos diferentes en el modo para un jugador y 5 mapas para el multijugador. Lo probaremos y ya os contaremos qué tal.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos